"Se tiene que ver a la gente que ha venido para ejercer de líder"

HÉRCULES

"Se tiene que ver a la gente que ha venido para ejercer de líder"

Portillo: "Se tiene que ver a la gente que ha venido para ejercer de líder".

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, ha analizado el recambio en el banquillo y ha pedido a sus jugadores que den un paso al frente.

¿Ha notado ya alguna mejoría con Claudio?

En un partido es complicado hacer un análisis, pero sí se vieron cosas positivas. Apenas ha tenido tiempo, pero el equipo hizo un partido intenso en Formentera y cometió pocos errores. Hay que ver el resultado como positivo y debe ser un paso para salir de este mal inicio.

¿Le costó despedir a Siviero?

No es muy frecuente despedir a un entrenador después de ganar, pero el Consejo y yo vimos que era el momento. En otros campos hicimos buenos partidos aunque no obtuvimos buenos resultados y mantuvimos al míster. Ante el Peralada las sensaciones fueron malas y algo había que hacer. El cambio no era fácil porque Siviero es buen entrenador, pero no podíamos alargar esto más.

El domingo pueden ratificar las buenas sensaciones ante la Peña Deportiva, equipo que está en descenso…

Esperamos y deseamos que los jugadores entiendan el método de Claudio cuanto antes. A mí me da más miedo el partido del domingo que si jugásemos ante un rival de los de arriba. Hay que sacar los tres puntos sí o sí para que se vea el Hércules que todos queremos.

¿Cree que pueden colarse en playoff antes del parón?

Soy partidario de ir partido a partido, pero ojalá podamos estar entre los cuatro primeros antes del parón porque tenemos equipo y es la hora de que los jugadores den un paso al frente. Se tiene que ver a la gente que ha venido para ejercer de líder.

¿Le preocupan los fallos en defensa?

Sorprendentemente nos está costando mucho más en la línea en la que nos hicimos más fuertes, en defensa. Confío en los cuatro centrales y en los laterales y vamos a mejorar porque hemos traído a líderes que van a estar a la altura. Está claro que tenemos que ser más sólidos y mantener la portería a cero.

¿Le ha sorprendido el rendimiento de Juanjo?

No. Juanjo era la primera opción porque hacía tiempo que le estábamos siguiendo. Además tiene mucho margen de mejora. Estamos contentos e ilusionados porque tiene hambre y da mucha intensidad.

Del liderato no se puede hablar porque está muy lejos…

Por desgracia no estamos para mirar al primero. Debemos mirar al cuarto y no perder de vista el playoff. El equipo no tiene que tirar la toalla. Había equipos que asustaban en el inicio porque empezaron muy fuertes, pero esto grupo es muy complicado. Hay que ser conscientes de que este club es muy exigente y la exigencia es máxima.

¿Piensa en reforzarse en enero?

Ahora mismo no lo pienso porque queda mucho y confío en esta plantilla, pero si podemos mejorar algo lo valoraremos.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
8Valencia B 13 3 4 3
9Hércules 13 3 4 3
10Sabadell 13 2 7 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Hércules - Santa Eulàlia D-29/10 12:00
Mallorca - Hércules X-01/11 12:00
Hércules - At. Baleares D-05/11 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar