NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-ATLÉTICO

Simeone da descanso a los titulares: Giménez sí se entrenó

El Atlético prepara el partido de Copa ante el Elche. El Cholo contó con 14 jugadores, cuatro de ellos canteranos, y ensayó un once lleno de habituales.

Actualizado a
Simeone da descanso a los titulares: Giménez sí se entrenó
AStv

Es semana de Copa y eso cambia ligeramente el chip en la metodología del Atlético. Este miércoles el equipo visita al Elche y el Cholo utilizará el partido, por un lado, para dar descanso a los jugadores con más carga de minutos y, por otro, para dar una oportunidad a quienes menos juegan. Esto condicionó el entrenamiento del martes.

Así, a la sesión no asistieron gran parte de los titulares habituales: Filipe, Godín, Savic, Juanfran, Saúl, Gabi, Correa, Griezmann y Gameiro descansaron, aunque algunos viajarán. Koke y Carrasco trabajaron en el gimnasio, recuperándose aún de sus respectivas lesiones.

Simeone contó con doce futbolistas de campo, entre ellos cuatro canteranos: Keidi, Sergi, Montero y Ródenas. Los dos primeros serían titulares junto a los del primer equipo que participaron: Moyá; Vrsaljko, Giménez, Lucas, Sergi; Keidi, Thomas, Augusto, Gaitán; Vietto y Torres. Lucas y Thomas repiten de Vigo. Las únicas bajas confirmadas son Savic y Carrasco, ambos sancionados.

Con los 12 jugadores, Werner y Moyá, la otra novedad del once de mañana, el cuerpo técnico dispuso una sesión de una hora, con predominio del balón. En el tramo final estuvieron ensayando saques de esquina y faltas indirectas, con Gaitán y Keidi como lanzadores, en largo y en corto, e incluso saques de banda al área con Vrsaljko. El equipo viajará mañana, día del partido, a las 13:00.