Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Tomeu y Jesús Fernández dejan sin goles el Cultural-Albacete

CULTURAL LEONESA 0 - ALBACETE 0

Tomeu y Jesús Fernández dejan sin goles el Cultural-Albacete

Empataron sin goles en un partido que deja a la Cultural por séptima jornada consecutiva sin ganar, mientras que el Albacete continúa en puestos de descenso.

Atascado y falto de inspiración, la Cultural se agarra a su capacidad para seguir sumando en plena racha de sequía de victorias que se alarga. Y gracias porque el Albacete acabó atacando su área con el cuadro local se deshilachaba. La fortaleza defensiva del cuadro manchego impuso su ley dejando a cero el casillero de remates de los puntas culturalistas. Suyo fue el dominio en fase amplias del choque, pero el conjunto local no encontró las vías camino del gol. Insistió por dentro y apenas usó las bandas.

Dani Rodríguez amenazó en las primeras contras. El gallego malogró un servicio de José Fran y luego chutó de lejos para hacer intervenir a Jesús, la apuesta en la portería. Una acción invalidada a Rodri, en posición ilegal, fue el escaso bagaje ofensivo. La Cultural probó suerte entre palos en dos disparos lejanos de Iza y de Yeray avanzada la segunda mitad cuando el partido parecía inclinarse. A pesar de perder a dos centrales, el Alba resistió el envite y encontró un colchón en la brega de Zozulya de cuyo trabajo pudo sacar tajada Espíndola en una de las escasas acciones en las que la zaga blanca se vio desprotegida. El argentino remató al lateral de la red cuando Zozulya esperaba solo para empujar.

Perdería la brújula la Cultural, previsible y con poco arsenal ofensivo. Ni Colinas ni Aridai cambiaron el paso y el choque viró hacia el sorprendente final en el que una atrevida cesión de Buendía atrajo viejos fantasmas y en el que Nili emprendió una carrera favorable hacia el área. Su lanzamiento se fue alto y malogró el empeño de los de Martín Monreal, que ratifican su buen momento. La Cultural, por su parte, mira al frente con un punto más en la tabla, su portería a cero como novedad y deja para su interior las soluciones ofensivas que demandan su juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar