NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Míchel al línea: "Para el partido, me están llamando maricón"

'El Día Después', de Movistar +, muestra los insultos proferidos por la grada del Camp Nou al técnico del Málaga, que solicitó detener el partido a uno de los asistentes de González Fuertes.

Actualizado a
Míchel al línea: "Para el partido, me están llamando maricón"

'El Día Después', programa de Movistar +, ha emitido este lunes unas imágenes en las que parte de la grada del Camp Nou profiere insultos a Míchel, técnico del Málaga, durante el partido disputado entre el club andaluz y el catalán y que acabó con resultado de 2-0 favorable a los azulgrana.

En el vídeo se puede escuchar con nitidez a algunos aficionados del Barcelona cantando "Míchel, Míchel, maricón". Del mismo modo, otro sector de la grada del estadio culé recrimina esos cánticos con pitos. Estos improperios se sumaron al enfado del entrenador del Málaga por el resultado del choque y por el primer gol local, que no debió subir al marcador porque el balón rebasó la línea de fondo antes del centro de Digne y el remate de Deulofeu.

La indignación de Míchel se incrementó con el paso de los minutos y solicitó que detuviese el choque a uno de los jueces de línea del colegiado Pablo González Fuertes: "Para el partido. Me están llamando maricón", reclamó desde su zona técnica.

Ante la impasividad del asistente, Míchel dijo "eso no lo dices, eh", en referencia a los errores cometidos por el árbitro durante el partido.