Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

"Le tengo cariño al Alavés y a los jugadores con los que subí"

GETAFE-ALAVÉS | BORDALÁS

"Le tengo cariño al Alavés y a los jugadores con los que subí"

El técnico afronta el estreno copero con muchas bajas y “obligado” a hacer rotaciones para dar descanso a futbolistas muy cargados de minutos.

¿Le tiene ganas al Alavés?

Yo tengo ganas siempre de disputar partidos importantes, es lo que nos gusta a los profesionales, la competición. Es un partido especial porque le tengo mucho cariño al Alavés y a jugadores a los que he dirigido.

¿Cuándo va a volver Pacheco a las convocatorias?

Pacheco está bien. Depende de cómo se encuentre él porque ya está entrenando con el grupo y está para poder adquirir minutos y ayudar al equipo.

¿Será un día para hacer muchas rotaciones?

Estamos obligados. Hay jugadores que han disputado todos los minutos y jugadores que no acabaron muy bien a nivel físico el partido contra el Levante y estamos obligados a dar descanso a algunos y minutos a otros que los necesitan.

¿Veremos a algún canterano en la lista?

Posiblemente nos acompañe algún jugador del filial como ya sucedió el fin de semana con Calderón.

¿Se analiza igual al rival en un partido de Copa?

Le hemos analizado para afrontar la competición de Copa. Respecto al año pasado hay diferencias, han cambiado mucho la plantilla y los comienzos son importantes. Creo que se irán recuperando y mejorarán. Supongo que también harán cambios.

¿La tradición copera del Getafe es un aliciente?

Lo hemos estado comentando en el vestuario. El Getafe ha llegado a dos finales y es un torneo muy atractivo que tiene muchísimo más valor ahora que antes porque los grandes le dan mucha importancia. No es fácil, sobre todo cuando hemos tenido problemas físicos. Lo afrontamos con mucha ilusión y respeto porque nos enfrentamos al finalista de Copa, aunque en Liga haya tenido un mal comienzo.

¿Cómo están Djené, Álvaro Jiménez y Ángel?

Djené sigue muy sobrecargado en los gemelos y apenas podía caminar tras el partido. Estamos intentando recuperarle para mañana. Álvaro ha mejorado y Ángel está bastante bien.

0 Comentarios

Normas Mostrar