NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

El Daily Mail advierte de que el United pretende a Carlos Soler

En Inglaterra se habla de que podrían ofrecer 30 millones de libras por el jugador el próximo verano. El Valencia no se plantea venderlo.

ValenciaActualizado a
Carlos Soler.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La temporada del Valencia no está pasando desapercibida para nadie. Ni tampoco la actuación individual de muchos de sus futbolistas, como es el caso de Carlos Soler. Y es que ayer mismo desde Inglaterra ya se apuntaba el deseo del Manchester United de llevárselo el próximo verano.

El Daily Mail recogía ayer el interés de los ‘red devils’ por hacerse con los servicios del joven canterano blanquinegro. En el portal británico se especificaba que Mourinho y los suyos estarían preparando unos 30 millones de libras para intentar su fichaje. Y aunque recordaban que su cláusula es de 80 millones de euros, apuntaban a que el Valencia podría entrar a negociar por una propuesta menor como la que ellos tienen en mente.

Pero parece poco probable que el club de Mestalla se pudiera plantear deshacerse de uno de sus jugadores franquicia por una cantidad tan inferior a su cláusula. Cabe recordar que Carlos Soler fue renovado recientemente otorgándole galones en su nuevo contrato equiparándole a los futbolistas referencias de la plantilla. Y además, que es indiscutible en los planes de Marcelino.

En el Valencia saben que tienen un diamante en bruto. Un futbolista llamado a ser uno de los nombres importantes en el fútbol español las próximas temporadas. Y también en la Selección, donde también es un fijo en la Sub’21 de Celades. De ahí que en sus planes no esté que Soler pudiera abandonar la entidad en estos momentos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario