NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - ESPANYOL

La Real Sociedad no quiere dejar escapar más puntos de Anoeta

De las botas de los dos brasileños depende en gran parte el destino del encuentro: el txuri-urdin Willian José y el periquito Leo Baptistao
Getafe – Real Sociedad en directo: LaLiga, en vivo

Actualizado a
La Real Sociedad no quiere dejar escapar más puntos de Anoeta
Ampliar

Brasil tiene mucho que decir en el duelo que van a dirimir esta tarde la Real Sociedad y el Espanyol en Anoeta. Porque de las botas de los dos killers brasileños depende en gran parte el destino del encuentro: el txuri-urdin Willian José y el periquito Leo Baptistao. Aunque ambos llegan en un estado de confianza muy diferente. Porque Willy, como le llaman en el vestuario realista, marcó un póker de goles en en Skopje, en el partido de la Europa League el pasado jueves. Y Leo no fue capaz de ver puerta contra el Levante, a pesar de tener ocasiones de todos los colores. Su confianza puede estar mermada hoy en Anoeta (sigue el partido en directo en As.com).

Willian José, y su estado de gracia, es el antídoto de Eusebio para romper la mala trayectoria contra el Espanyol, que ha logrado sacar puntos en siete de sus últimas diez visitas a Anoeta. Los donostiarras son conscientes de que necesitan ganar para seguir enganchados a la pelea por Europa, dando así continuidad a sus dos triunfos con portería a cero de esta última semana.

Tras empatar. El Espanyol necesita hacer bueno el empate en casa ante el Levante (más amargo que dulce al terminar). Ese es su primer objetivo, sin duda a su alcance, al ser capaz de plantar cara a rivales de la entidad del Sevilla, el Celta y el Villarreal. Quique vuelve a contar con Víctor Sánchez, recuperado de la lesión en el gemelo izquierdo y que puede ser la única novedad, como lateral derecho, en un equipo consolidado atrás y que arriba, tanto por velocidad como en juego asociativo, siempre genera mucho peligro. Y Anoeta ya lo ha sufrido. La afición sigue enganchada al equipo aunque las obras en el campo bajan notablemente la afluencia y el apoyo de los seguidores blanquiazules.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario