NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

El Everton despide a Koeman

El equipo inglés ocupa la antepenúltima plaza y desde el club han decidido destituir al holandés, que llevaba 18 meses en los toffes.

Actualizado a
El Everton despide a Koeman
PERFORM

El Everton ha anunciado que Ronald Koeman no seguirá dirigiendo a los toffes después del mal inicio de temporada que ha provocado que actualmente el equipo se encuentre en puestos de descenso ganando solo dos de los nueve primeros partidos de liga. 

El holandés es el tercer técnico despedido en lo que marcha de temporada en la Premier y dice adiós al Everton tras haber llegado en 2016. La temporada pasada el equipo dirigido por Koeman finalizó en la séptima plaza con 61 puntos, con la recompensa de jugar este curso la Europa League y llegando a relacionarse el futuro del entrenador con el del Barcelona el pasado verano. 

Los toffes perdieron en verano a Lukaku por más de 80 millones, pero invirtieron 150 'kilos' en Sigurdsson, Michael Keane, Jordan Pickford, Klaassen, Sandro, Rooney... para hacer un equipo que luchase por estar en Europa. La derrota de ayer por 2-5 contra el Arsenal ha sido decisiva para que en el Everton hayan buscado un cambio despidiendo a Koeman. 

El Everton confirma que Ronald Koeman ha dejado el club. El presidente Bill Kenwright, la junta directiva y el accionista mayoritario Farhad Moshiri quieren mostrar su gratitud a Ronald por el servicio que ha dado al club durante los últimos 16 meses y por guiarle al séptimo puesto la pasada temporada en la Premier League", anunció la entidad en un comunicado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario