NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Futre: "Será difícil que se arregle la situación de Casillas"

El exjugador rojiblanco analizó el momento que está pasando el guardameta, tras ser suplente dos partidos. Además, conoce bien al entrenador.

Actualizado a
Futre: "Será difícil que se arregle la situación de Casillas"
astv

Paulo Futre analizó el momento que está pasando Iker Casillas en el Oporto, en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER. El guardameta español está siendo noticia después de ser suplente en los dos últimos partidos, en Champions (Leipzig) y en liga (Pacos Ferreira). El exjugador rojiblanco cree que "será difícil que la situación se arregle". Futre conoce bien al técnico del Oporto Sergio Conceiçao.

"El Oporto estaba defendiendo bien. No había ningún problema técnico y táctico para tomar esta decisión se sacarle del equipo. Creo que ha sido un tema de indisciplina. Algo pasó con el móvil, le pillaron después de un partido de Champions. El técnico tiene un carácter tremendo y no le ha perdonado. Yo creo que va a ser difícil que se arregle, por lo menos de momento. Mientras siga ganando, será difícil ganar. Veremos si se marcha en el mercado de invierno, aunque yo no lo creo", aseguró el portugués.