Víctor Casadesús: "Tenemos que olvidar lo de la primera parte"

TENERIFE

Víctor Casadesús: "Tenemos que olvidar lo de la primera parte"

Víctor Casadesús: "Tenemos que olvidar lo de la primera parte"

PASCU MENDEZ

DIARIO AS

El autor del gol del empate, fue autocrítico con el equipo, aunque aseguró que la Liga es larga y no hay que estar preocupados.

Santa Cruz de Tenerife

Víctor Casadesús se vistió de héroe para salvar al Tenerife de un mal partido en Lorca y rescatar, al menos, un punto en el Artés Carrasco. El balear fue autocrítico y admitió que el equipo no estuvo a la altura. “La primera parte mejor olvidarla, aunque el gol antes del descanso nos dio vida y en la segunda parte estuvimos mejor”, dijo el autor del 2-2.

“No sé si es justo”, apuntó el atacante, “pero ese empate ha llegado. Nos vamos contentos pero solo a medias. En el descanso sabíamos que no habíamos estado bien”, admitió a la salida del estadio. “Durante la semana analizaremos lo ocurrido. Se pudo dar la vuelta a la situación y nos vamos con un sabor algo más dulce”.

Casadesús aseguró que el Tenerife, de momento, no tiene números para estar arriba, “pero yo quiero estar ahí al final. Queda mucha liga y hay mucho margen de mejora. La idea es mejorar fuera. Es pronto para preocuparnos”, aseguró.

“Correr, hemos corrido, pero hemos llegado tarde a todas”, reflexionó el ex levante. “Debemos asumir que se hizo una mala primera parte”, insistió. “No creo que sea una cuestión de sistemas. Tampoco puede parecer que se va a ganar en cualquier campo. Este Lorca está abajo, pero le he visto bien”, finalizó.

Otra de las piezas fundamentales del Tenerife en Lorca fue Dani Hernández, responsable de evitar una goleada de los murcianos en el primer tiempo. “En lo personal solo puedo decir que trabajo para el equipo y lo hago desde la humildad. Cuando lo hago bien no me vengo arriba y cuando sale mal, no agacho”, contó. “A estas alturas nos gustaría tener algún punto más, pero no nos vamos a relajar”, añadió. “No nos salieron las cosas como queríamos, pero se sumó un punto a base de casta y de orgullo. Siempre salimos al campo para ser protagonistas, pero esta vez nos costó mucho”.

Dani consideró que los partidos están bien planteados, “y nos dejamos el alma siempre. Con el trabajo que llevamos día a día, llegarán los resultados. En la primera mitad nos vimos superados, no nos salía nada. En la segunda parte se vio otro partido”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 22 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar