Temas del día

Larrea: "El despido de Claramunt es por motivos disciplinarios"

FEDERACIÓN

Larrea: "El despido de Claramunt es por motivos disciplinarios"

Larrea: "El despido de Claramunt es por motivos disciplinarios"

JUAN FLOR

DIARIO AS

El presidente de la Federación dio explicaciones en Movistar Partidazo: "Si los capitanes de la Selección nos piden explicaciones, se las daremos".

Juan Luis Larrea, presidente de la Federación Española de Fútbol, atendió a Movistar Partidazo en el palco del Bernabéu, donde se encontraba viendo el Real Madrid y el Eibar. Larrea dio explicaciones sobre el despido de María José Claramunt, directora de la Selección española.

Despido de María José Claramunt: “Es un tema de reglamento interno y no tengo nada más que decir. Lo lleva la casa, estoy enterado pero no es una decisión mía en principio. Es un tema de disciplina interna. Es un despido por motivos disciplinarios. Ya sé que está comentando en los medios, que sea ella la que se defienda”.

Descontento de los capitanes de la Selección por el despido: “No hemos recibido ninguna medida y estamos dispuestos a hablar con los capitanes y con quien sea. Si quieren ellos explicaciones las daremos”.

¿Teme algún plante? “Espero que no. Los jugadores deben ir a lo suyo, que es jugar al futbol. Cualquier aclaración que soliciten, la van a tener”.

¿Le sorprende lo que se está escribiendo estos días? “Me sorprenden muchas cosas, pero lo que leo le doy poca credibilidad. Se escribe mucho, porque tenéis que escribir. Sinceramente, son verdades a medias, seguro”.

El miércoles hay junta ordinaria: “Dentro del orden del día no está tratar este asunto, pero puede salir el tema”.

¿Elecciones?: “Estamos andando un camino. Los objetivos son seguir dando pasos e intentar normalizar todo. El día a día será seguir trabajando en la Federación”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar