NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE BEST 2017

Así hemos vivido los Premios 'The Best 2017' de la FIFA


Brasil - Bolivia en vivo online: Sudamericano Sub 23

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con el The Best.
BEN STANSALLAFP

Cristiano Ronaldo se llevó por segundo año consecutivo el premio 'The Best', por delante de Messi y Neymar. El portugués mostró su agradecimiento a "compañeros, equipo y presidente" del Madrid. "Estoy en un gran momento", declaró. Ahora, su siguiente objetivo a nivel individual será conseguir el Balón de Oro, que podría igualar los cinco del '10'del Barcelona.

Zinedine Zidane se llevó el The Best al entrenador FIFA gracias a los cuatro títulos que levantó la temporada pasada con el conjunto blanco: Champions League, Liga, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa. No pudieron llevárselos Allegri, técnico de la Juventus, y Conte, del Chelsea. El español Andrés Iniesta se encuentra en el once ideal de la FIFA. Junto con él se encontraban: Buffon, Alves, Ramos, Bonucci, Marcelo, Kroos, Modric, Neymar, Messi y Cristiano.

En los premios femeninos las galardonadas fueron Sarina Wiegman como mejor entrenadora de fútbol en un equipo femenino. Wiegman es la actual seleccionadora de Holanda, de cuyo país también es Martens. La holandesa y futbolista del Barcelona se convirtió en la mejor jugadora de 2017.

El Celtic se convirtió en la mejor afición y Francis Konté, premio Fair Play. Este último se llevó el galardón al juego limpio por salvar la vida al portero rival.

Sigue en directo los premios 'The Best'