Champions League
Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

80

Olympiacos OLY

60

Liga Colombiana I
NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

100

Houston Rockets HOU

119

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

113

Oklahoma City Thunder OKC

96

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Temas del día Más temas

La Selección femenina visitó Jerusalén antes de entrenarse

Selección Femenina

La Selección femenina visitó Jerusalén antes de entrenarse

La Selección femenina en Jerusalem.

SeFutbol

Las de Jorge Vilda tuvieron una mañana diferente conociendo Jerusalén, donde estuvieron en el muro de las lamentaciones, antes de entrenarse con la vista puesta en el partido ante Israel

La Selección femenina sigue preparando en Israel el primer encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de Francia de 2019. Las de Jorge Vilda, que llegaron a Tel Aviv el viernes por la tarde, aprovecharon la mañana del sábado para disfrutar del país israelí y hacer turismo. Así, las convocadas y el cuerpo técnico estuvieron en el Muro de las Lamentaciones y el casco histórico de Jerusalén donde pudieron conocer la cultura isarelí e incluso adquirir algún recuerdo. 

Tras el ocio, llegó el trabajo. Porque por la tarde tocó sesión de entrenamiento donde las internacionales trabajaron de cara al partido del lunes. Las de Jorge Vilda tuvieron ya sesión sobre el césped con ejercicios con balón. El domingo tendrán otra sesión de trabajo antes del encuentro en el estadio de Ramat Gan ante Israel. La Selección está preparando a conciencia el debut en la fase de clasificación. En su grupo, además de Israel, se tendrá que medir a Austria, Serbia y Finlandia. 

0 Comentarios

Mostrar