Dani Hernández y los cambios neutralizan a un buen Lorca

LORCA 2-TENERIFE 2

Dani Hernández y los cambios neutralizan a un buen Lorca

Manu Apeh firmó un gran partido y los de Curro Torres se pusieron 2-0. Casadesús salvó un punto para los insulares.

El Lorca FC se verá condenado a permanecer otra semana en zona de descenso. El guion se repite: buen juego, goles, un rival sometido... y los puntos que se escapan en el tramo decisivo. Esta vez fue el Tenerife el que sacó rédito de esta situación. Tras una mala primera parte de los insulares, Martí no dudó en hacer rápidamente los cambios y entre las paradas de Dani Hernández, los miedos locales y el empuje de Alberto y Suso, el empate acabó cayendo. A la contra pudo solventar Merentiel el choque para los de Curro Torres, pero su chut a bocajarro lo detuvo el meta internacional por Venezuela.

Manu Apeh debutó como titular y el joven nigeriano firmó un partido magnífico. Generó peligro en todo momento y hasta marcó un golazo. El primer cuarto de hora fue un vendaval lorquino. Dani Hernández evitó el primer remate del ariete y después sacó un chut de Pomares y una falta lejana de Eugeni. El primer disparo visitante, tímido, fue de Juan Carlos y a los casi 20 minutos de encuentro. Era cuestión de tiempo que marcase el Lorca y en un córner Acosta trató de evitar el remate de Peña, pero marcando en propia puerta. Poco después, un balón largo de Pomares a Apeh lo controlaba el punta con el muslo y se marcha de los centrales, fintando a Dani Hernández, que estaba a media salida. Antes del descanso, una acción clave: jugada de Malbasic y Torgnascioli mide mal tocando al punta cuando el balón ya no tenía peligro. Juan Carlos marcaba desde el punto de la pena máxima.

Martí sabía que su Tenerife había estado muy flojo hasta entonces y dio entrada al descanso a Alberto y Suso. Dieron fuerza al Tenerife y con el paso de los minutos, pese a los intentos del Lorca, se fue acercando al marco de Torgnascioli. No generaba ocasiones de mucho peligro, pero el empate estaba a tiro. Y así llegó, una acción de Alberto acababa con Casadesús pegándole al balón desde la frontal y desviando un poco la trayectoria Fran Cruz. Con el 2-2, y pese al mazazo, el Lorca pudo hacer el tercero porque Dani Hernández aguantó bien la posición en un remate escorado a bocajarro de Merentiel. Al final, reparto de puntos, el Tenerife sigue sin ganar fuera pero al menos suma en un partido que tenía perdido. El Lorca, de nuevo, sufre impotente en la zona de descenso pese a su buen fútbol.

0 Comentarios

Normas Mostrar