NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-MÁLAGA

Luis Hernández: "Es grotesco, el balón sale medio metro"

El central del Málaga se quejó del gol ilegal del Barcelona: "Una vez más el partido se complica por un error arbitral. Ya van seis veces de nueve jornadas".

Actualizado a
Luis Hernández: "Es grotesco, el balón sale medio metro"

El Málaga se quejó del 1-0 en el minuto 2 de partido, que llegó tras una jugada de Digne en la que el balón sale claramente por línea de fondo. Luego, con la defensa del Málaga parada, Deloufeu mandaba el balón dentro de la portería de Andrés Prieto.

Tras el partido, Luis Hénandez expresó en los micrófonos de Bein Sports el malestar de la plantilla malaguista: “Puedo entender que ellos digan que no lo ven pero es grotesco, el balón sale medio metro. Una vez más se toma una decisión que nos perjudica. Hay que decirlo ya: en 6 de 9 jornadas el primer gol en contra es por un error arbitral. Somos los últimos, no estamos haciendo las cosas bien pero esto son losas muy grandes”.

Cambió el planteamiento del Málaga: “Cambió hoy en el minuto 2, en Valencia, en Girona, en Eibar... Ya estamos un poco cansados, hacemos autocríticas, no estamos jugando bien pero así es muy difícil”.

¿Frustración?: “Sí, hay mucha frustración, con nosotros y con lo que está pasando. Nadie en el club se imaginaba que a estas alturas íbamos a estar así, tenemos que asumir la realidad que es esta, pero nadie puede dudar de este equipo. Vamos a tener que luchar mucho esta temporada”.