NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

1x1 del Valencia: Guedes vuela: dos golazos y una asistencia

El extremo portugués marcó por la escuadra tras regatear a tres contrarios, dio una asistencia a Mina y aún le dio tiempo, en el descuento, de marcar el segundo de forma magistral.

Actualizado a
1x1 del Valencia: Guedes vuela: dos golazos y una asistencia

Así jugaron los jugadores del Valencia:

Neto: Empezó seguro con dos paradas a disparos desde fuera del área. Por alto, también marcó su territorio. En la segunda parte, paró bien un disparo de Corchia; otro de Sarabia; y una falta de Banega. Impecable.

Montoya: Buena subida por banda en el 41' que acabó con pase de la muerte sin destinatario. Bien al corte ayudando a sus centrales. Mantuvo a raya a Nolito.

Paulista: Buen corte ante Muriel en la segunda parte que olía a gol. Acompañó bien a Murillo y entre los dos secaron a Muriel y Vázquez.

Murillo: Una vez más, brilló en el corte haciendo gala de su rapidez. Sujetó bien a los delanteros sevillistas. Se adelantó siempre al rival.

Gayà: Subió menos que en otras ocasiones aunque estuvo muy seguro en defensa. Va ganando poso en las acciones defensivas y sabe cuándo elegir sus subidas.

Carlos Soler: Percutió bien por banda derecha en varias ocasiones en la primera mitad. En una de ellas rompió a Escudero y su pase de la muerte no fue aprovechado por Rodrigo. En la segunda mitad guardó su posición.

Parejo: Como siempre comandó las operaciones chés desde el centro del campo aunque supo sacrificarse cuando el Sevilla atacaba.

Kondogia: Falló un par de pases al principio que se convirtieron en contraataques del Sevilla. Sin embargo, fue entonándose con el paso de los minutos. Tiene jerarquía.

Guedes: Es un avión. Marcó un golazo al filo del descanso tras regatear a tres contrarios y mandar un misil a la escuadra. El gol de año. Por si esto fuera poco, asistió a Santi Mina en el tercero. Partido de 10. En el descuento, cabalgada y picada con clase a la red. Otro golazo.

Rodrigo: Se movió bien entre líneas y mejoró los ataques cuando pasaban por sus pies. Tuvo su gol en una acción en la segunda parte, desde dentro del área, aunque le detuvo Sergio Rico. Le dio un balón de oro a Zaza en el segundo gol.

Zaza: Activo y luchador en la primera parte. Los centrales nunca están tranquilos con él. Nada más comenzar la segunda parte, recibió de Guedes con su marcador encima, se dio media vuelta y batió a Rico de tiro cruzado. Lleva cinco jornadas marcando y acumula ocho goles en nueve partidos.

Suplentes:

Santi Mina: Fue objeto de un posible penalti que no pitó el colegiado. Aguantó bien el balón arriba. Definió bien en el tercer gol, adelantándose a Sergio Rico.

Pereira: Apenas encontró el balón en los minutos que estuvo en el césped.

Lato: Salió en los minutos finales para hacer el doble lateral.