Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

CELTIC 4-HIBERNIAN 2

Goleada del Celtic para asegurar jugar la final de la copa de la liga

Goleada del Celtic para asegurar jugar la final de la copa de la liga

RUSSELL CHEYNE

REUTERS

El conjunto católico de Glasgow, vigente campeón del torneo, tuvo un partido muy plácido frente al Hibernian y dejó prácticamente encarrilada la clasificación antes del descanso.

El Celtic goleó este sábado por 4-2 al Hibernian en el estadio Hampden Park y reservó su billete para la final de la Copa de la Liga (Scottish League Cup).

El conjunto católico de Glasgow, vigente campeón del torneo, tuvo un partido muy plácido frente al Hibernian y dejó prácticamente encarrilada la clasificación antes del descanso, gracias a los goles de Mikael Lustig (15' y 42').

Descontó Anthony Stokes de penalti para los 'Hibs' (59'), pero el hoy suplente Moussa Dembélé restauró la diferencia de dos goles en el minuto 66.

El conjunto de Edimburgo le añadió emoción al encuentro cuando Oliver Shaw acercó a los suyos y subió el 3-2 al marcador a falta de 20 minutos para el final.

Sin embargo, el francés Dembélé aniquiló cualquier atisbo de reacción y vio portería de nuevo en los instantes finales (88') para redondear la goleada con su segundo tanto de la tarde y meter a su equipo en la lucha por el título.

El equipo de Brendan Rodgers conocerá el domingo a su rival en la final de la Scottish League Cup, que saldrá del enfrentamiento entre Ragers y Motherwell (13:30 GMT, en Hampden Park).

0 Comentarios

Normas Mostrar