NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Robert no sabe si seguirá en el club ahora que su plan funciona

Bartomeu se vio con Kluivert, pero “genera dudas” en el club azulgrana. Robert Fernández acaba contrato el 30 de junio de 2018.

BarcelonaActualizado a
Robert no sabe si seguirá trabajando en el Barça.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

EI futuro de Robert Fernández en la secretaría técnica del Barcelona no está nada claro. El exfutbolista del club acaba contrato el 30 de junio de 2018, después de tres años en la entidad. Nadie de la cúpula azulgrana le ha comentado nada al respecto, aunque poco a poco se va demostrando que sus fichajes comienzan a dar resultado. El de Samuel Umtiti es evidente desde el primer día, así como el de Nelson Semedo. Con Paulinho se generaron muchas críticas gratuitas, pero el medio ya es uno de los jugadores más respetados del equipo. Digne cumple cuando sale, André Gomes parece menos ansioso con Valverde en el banquillo y el que no acaba de arrancar es Paco Alcácer, que incluso en enero podría dejar el Barça.

Robert sigue trabajando, consciente de que el club busca jugadores para el siempre complicado mercado de enero. Apartado de sus funciones como portavoz del club durante los partidos, el ejecutivo aprovecha para ver jugadores que le interesan. Mientras, el presidente Josep María Bartomeu no pierde el tiempo y dentro de la remodelación constante que está haciendo de las estructuras básicas, busca hombres con nombre que puedan encajar. AS pudo saber que uno de ellos es Patrick Kluivert, que hasta hace poco trabajó como secretario técnico en el PSG y que tiene a día de hoy propuestas para trabajar en la Premier. Pese a todo, el exdelantero holandés “genera dudas”, aunque al presidente le gusta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario