NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Özil reconoce a sus compañeros que firmará por el United

Según el Daily Mirror, el futbolista alemán dejaría el Arsenal para volver a jugar con Mourinho, con el que ya estuvo en el Madrid. Termina contrato en junio y podría irse en enero.

MadridActualizado a
Özil pugna por la pelota en el partido contra el Watford.
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

Mesut Özil parece tener los días contados en el Arsenal. El alemán ha perdido la confianza de Wenger y esta temporada no está siendo protagonista como en las anteriores. A esto hay que sumarle que termina contrato con el conjunto gunner en junio de 2018, por lo que su marcha, incluso en el mercado invernal para que el club londinense pueda hacer algo de caja con su traspaso, es una posibilidad. Tanta que el propio futbolista, según anunció ayer The Daily Mirror, ya le habría comunicado a sus compañeros en el Arsenal que se marchará al United de Mourinho.

De esta manera, Özil volvería a coincidir con el técnico luso, con el que estuvo en el Real Madrid. De hecho, el entrenador portugués vería con buenos ojos la llegada del germano, que podría adelantarse incluso al mes de enero. Y es que las conversaciones para la renovación de Özil se atascaron hace tiempo y el propio Arsene Wenger reconoció hace pocas semanas que no descarta la venta de Özil, e incluso la de Alexis Sánchez, en el próximo mercado invernal.

Özil ha jugado esta campaña seis encuentros de Premier, y todavía no ha disputado ninguno de la Europa League. Fue titular en las cuatro primeras jornadas pero, tras una pequeña lesión, se ha convertido en un fijo en el banquillo, algo que el germano quiere cambiar como sea. De hecho, necesita disfrutar de minutos si quiere estar en la cita de Rusia ya que la competencia en su posición en la selección de Alemania es muy grande y podría quedarse sin disputar el que, a sus 29 años, sería su último Mundial.