Oyarzun: "Estamos consiguiendo ser un equipo fiable"

REAL ZARAGOZA

Oyarzun: "Estamos consiguiendo ser un equipo fiable"

Oyarzun: "Estamos consiguiendo ser un equipo fiable"

ALFONSO REYES

El extremo ha jugado sus últimos partidos en el lateral izquierdo: "Hay que defender más, pero creo que lo estoy haciendo bien y espero seguir en esta línea".

Sevilla Atlético: "Sabemos que es un partido complicado. Es fuera de casa, en Segunda cualquier equipo te puede ganar y sabemos que su comienzo no ha sido muy positivo, por lo que yo creo que el encuentro podría ser incluso más complicado".

Rival con jugadores jóvenes: "Son gente joven, pero también madura. El año pasado hicieron una temporada muy buena, demostraron ser muy maduros a pesar de la edad y nosotros debemos hacer nuestro partido e ir a por los tres puntos".

Lateral: "Es una posición nueva para mí, pero estoy contento porque estoy recibiendo minutos. Tengo que aprender todavía cosas en esa posición, pero estoy contento. Hay que defender más, pero creo que lo estoy haciendo bien y espero seguir en esta línea".

¿Titular?: "Eso el único que lo sabe es el míster. Ojalá que pueda jugar, pero todos van a pensar lo mismo. Yo a esperar mi oportunidad, como he hecho hasta ahora, y si viene la titularidad, que así sea".

Equipo fiable: "Ahora llevamos cinco partidos sin perder, luego habrá malas rachas también y lo que tenemos que hacer es estar todos juntos. Sí que llevamos una buena dinámica. Nosotros sabíamos que estábamos haciendo las cosas muy bien y que el problema eran los resultados, que no llegaban. En pretemporada dijimos que lo importante era ser un equipo fiable y creo que poco a poco lo estamos consiguiendo".

Balón parado: "Trabajar lo trabajamos, pero el rival también trabaja su estrategia ofensiva. Sé que igual estamos recibiendo más goles que los que queríamos, pero nosotros confiamos en la idea que tiene el míster y creo que cada vez estamos más seguros y eso en el campo se nota".

Compañeros sin tanto protagonismo: "Esto es un deporte colectivo, sabemos que de inicio sólo pueden jugar once, pero también de la importancia de todos los jugadores. Algunos están teniendo ahora menos minutos, pero entrenando estamos entrenando todos bien y seguro que a todos les llega su momento y ahí es donde hay que dar nota".

Próximos horarios: "Nosotros nos lo tomamos bien. No estamos acostumbrados a jugar tres partidos por semana ni a esperar tanto, pero el fin de semana está aquí ya y lo que debemos hacer es ir a Sevilla a por los tres puntos".

Ambiente de La Romareda: "Yo creo que el equipo está adaptado. Yo, por ejemplo, no había vivido este ambiente nunca, pero a todo jugador le gusta este ambiente, ya que es el propio de la Primera División".

0 Comentarios

Normas Mostrar