Escassi regresa con ganas

NUMANCIA

Escassi regresa con ganas

Escassi en un duelo entre el Numancia y el Mirandés.

JUAN GARCIA

DIARIO AS

Escassi vuelve tras un partido de sanción y está listo para Arrasate para el duelo frente al Granada: “Tengo ganas de volver y de seguir jugando".

Tras cumplir un partido de sanción Alberto Escassi ya está a disposición de Jagoba Arrasate para el próximo encuentro que disputarán los sorianos, será mañana ante el Granada. Escassi llegó a Soria con la vitola de centrocampista si bien, por determinadas circunstancias, puede actuar en el centro de la zaga, opción por la que está apostando el técnico vizcaíno en la presente campaña “el míster sabe que sabe que de central o de mediocentro estoy cómodo y que estoy disponible. Me adaptó a las dos demarcaciones para lo que quiera el técnico”.

Alberto Escassi no pudo acompañar a sus compañeros la pasada jornada ante el Tenerife por acumulación de tarjetas amarillas, por ello el malagueño tiene ganas de volver con el grupo y apoyar al equipo “tengo ganas de volver y de seguir jugando. Aunque sólo me he perdido un partido el fin de semana se me hizo largo porque los futbolistas lo que queremos es jugar”. El equipo soriano está dulce en Los Pajaritos “no estamos dando opciones a los rivales” indica el futbolista, por ello saben que las opciones reales esta temporada pasan por hacer de nuevo al campo soriano en un fortín. El Granada llega a Soria en la octava posición pero tan sólo con dos puntos menos que el Numancia, pese a lo que dicta la clasificación, ningún equipo quiere confiarse “por la racha que llevamos no hay que pensar que el partido ante el Granada está ganado.

El Granada es un gran equipo que viene de Primera División y será un partido complicado para sumar los tres puntos” y es que cinco partidos disputados y cinco ganados hace que el Numancia haya marcador su mejor registro histórico en un arranque de temporada, posiblemente la clave sea la confianza y el juego que desarrollan los de Arrasate con su público “estamos siendo más directos porque en ataque tenemos mucha velocidad. Estamos creando más peligro que el año pasado” matizó Escassi “en defensa somos más sólidos y más fiables que la campaña anterior”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Sporting 18 5 3 2
4Numancia 18 5 3 2
5Rayo 18 5 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Numancia - Granada S-21/10 18:00
Córdoba - Numancia D-29/10 16:00
Numancia - Alcorcón V-03/11 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar