NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás visita al Levante, que fue la casa de su primo JIM

El técnico del Getafe es primo hermano del entrenador del Shanghai Shenxin, que dirigió al Levante de 2011 a 2013. Bordalás ya se midió al Levante en Segunda y Segunda B.
Girona-Levante en directo online: Copa del Rey 2017

MadridActualizado a
Bordalás visita al Levante, que fue la casa de su primo JIM

Bordalás, entrenador del Getafe, rendirá visita este sábado (13:00 horas, beIN) al Levante, club que le quiso fichar en el verano de 2016 cuando el Alavés decidió no contar con sus servicios pese a haberle ascendido a Primera.

El estadio Ciutat de Valencia, hogar del Levante, fue la casa de JIM (Juan Ignacio Martínez), primo hermano de Bordalás que entrenó al Levante entre 2011 y 2013. JIM, actualmente, es el entrenador del Shanghai Shenxin, equipo de la Superliga china.

Bordalás y JIM son primos hermanos por parte materna. Ambos nacieron en el mismo lugar y en el mismo año, Alicante en 1964, siendo Bordalás tres meses y medio mayor, ambos fueron futbolistas y se sacaron el carné de entrenador en el mismo año, 1994.

Más allá de la relación familiar, Bordalás tiene un vínculo deportivo, pues se ha enfrentado al Levante en ocho ocasiones, en Segunda B y en Segunda. La del sábado será la primera vez que lo haga en Primera.