NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Calero será relevado como jefe de la parcela médica del Betis

Seguirá vinculado a la entidad: "Necesitamos gente joven. La pega es que había hablado con Joaquín para retirarnos juntos...".

Actualizado a
Tomás Calero.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Betis anuncia cambios en sus servicios médicos y el propio jefe de los mismos habló en la radio oficial del club para exponer su visión al respecto. Tomás Calero no dudó en admitir que seguirá vinculado a la entidad verdiblanca tras todos estos años y vio con ilusión la apuesta por un nuevo panorama en el que llegará un nuevo médico encargado de estar con el equipo en el día a día: "El servicio médico del Betis no es Tomás Calero, sino que es muchísimo más grande. Hay que reconocer que nadie es eterno cada uno en su puesto. Después de 25 años de banquillazo dominical tampoco está mal el dar el testigo a otra persona y que tengamos la certeza de que pueda cubrir las necesidades del club y lo conozca. Necesitamos tener una idea de futuro muchísimo más amplia. Tenemos que tomar medidas e imagen de los grandes clubes europeos".

Sobre su figura, fue claro: "Por cada estadio que vaya me iré despidiendo. La única pega que tengo es que había hablado Joaquín de retirarnos los dos juntos, pero ojalá él renueve. El día del Leganés me cortaré la coletilla que me quede y le daré las gracias a todo el mundo. Llegué el 20 de noviembre del 86 y cuando entré pensaba que venía a un club con pocas infraestructuras, pues yo venía de hacer las prácticas en el PSG. Ahora mismo somos cerca de 26 profesionales vinculados al club, pero durante muchísimos años hemos sido sólo tres".

Sobre el futuro: "Somos un equipo cerca de los grandes y se pretende un salto importante. Queremos gente buena que hay que buscarla y pagarla, ese es el compromiso del consejo. Vamos a cambiar mucha estructura, queremos mejorar todos los servicios en calidad, eso cuesta dinero y eso es lo que quiere el club. Esta nueva etapa para mí es ilusionante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario