NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Simone Zaza, mejor jugador de septiembre de LaLiga

El delantero italiano hizo cuatro goles durante el segundo mes de la temporada. En Segunda División, el premio ha sido para Mata, del Valladolid.

Actualizado a
Simone Zaza, mejor jugador de septiembre de LaLiga
LaLiga

Simone Zaza ha sido nombrado mejor jugador de LaLiga del mes de septiembre. El delantero italiano del Valencia hizo cuatro goles durante el segundo mes de competición, siendo un jugador capital para que los valencianistas consiguiesen 8 puntos de 12 posibles durante este mes. Su actuación más destacada fue un hat trick contra el Málaga el pasado 19 de septiembre en Mestalla. El partido acabó con victoria para el Valencia por 5-0 con los tres del italiano, uno de Rodrigo y otro de Santi Mina. Para acercar más el premio a la afición, Simone Zaza recogerá el premio antes del Valencia-Sevilla de la jornada 9. 

En Segunda División, el premio ha sido para Jaime Mata que marcó cuatro goles y dio dos asistencias con el Valladolid. Es la primera vez en su carrera que consigue el premio y, de la misma manera que a Zaza, se lo entregarán en la previa del Valladolid-Lugo de la próxima jornada de Segunda división. 

Tanto Simone Zaza como Jaime Mata son los primeros ganadores de este galardón esta temporada.