NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Enrique Cerezo: "Si comemos cochinillo, ganamos seguro"

El presidente del Atlético de Madrid indicó que "hoy toca ganar, ganar y ganar" y no valoró la posibilidad de que juegue Griezmann ante el Qarabag.

Actualizado a
Enrique Cerezo en Bakú.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Enrique Cerezo habló ante los medios antes de la comida con los dirigentes del Qarabag. El presidente del Atlético indicó que "todos los partidos son importantes. Y este encuentro más aún porque toca ganar. Si lo hacemos, estarán más abiertas las puertas de la clasificación". Cerezo dijo que no sabe si juega Griezmann: "No le he visto. Me han dicho que tiene fiebre, pero desconozco si jugará".

El presidente rojiblanco reiteró su confianza en el equipo madrileño: "En el fútbol todo es posible, pero hoy toca ganar, ganar y ganar". Y agregó que la situación del equipo de Simeone en Champions no es muy negativa: "Pudimos haber ganado en Roma perfectamente, el Chelsea nos ganó y ahora tenemos que vencer al Qarabag, que no es tan mal equipo como pueden pensar muchos. Es un buen equipo y tenemos que llevarnos los tres puntos".

Cerezo, que aseguró que pasó toda la mañana en una Universidad, comió con los dirigentes del Qarabag en un restaurante español en Bakú, el Portalón. "Si comemos cochinillo ganamos seguro", dijo Cerezo cuando le comentaron que iba a degustar productos típicos españoles en Azerbaiyán, algo que suena un tanto extraño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario