“Hemos empezado la temporada a un nivel muy, muy alto”

CULTURAL

“Hemos empezado la temporada a un nivel muy, muy alto”

“Hemos empezado la temporada a un nivel muy, muy alto”

Marcos Piñero

Diario As

Viti, capitán de la Cultural y Deportiva Leonesa, se muestra feliz con el comienzo de la temporada de su equipo. Ya ha disputado 705 minutos.

No son muchos los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa que permanecen de la temporada pasada pero curiosamente algunos de ellos como Yeray, Iván González o Viti se han convertido en fijos en las alineaciones de Rubén de la Barrera. El capitán, Viti, ha disputado un total de 705 minutos en los partidos que se han jugado hasta la fecha. El empate en Cádiz (2-2) ocupo la banda izquierda.

Teniendo en cuenta que los de Álvaro Cervera se habían adelantado en el marcador y que el gol del empate llegaba en los minutos finales ,el jugador leonés daba por bueno el punto conseguido en el Ramón de Carranza; ”Nos medimos al Cádiz que es uno de los mejores equipos de la categoría. Creo que el punto es muy bueno para el equipo. En la primera parte no supimos parar al Cádiz, en la segunda estuvimos mucho mejor y se vio nuestra mejor versión. Hay que valorar la remontada”.

Viti ha visto todo el devenir de la Cultural desde la tercera división hasta el ascenso pasando por el concurso de acreedores que estuvo a punto de hacer desaparecer a la entidad. Por eso el capitán señala que hay que disfrutar con lo que está haciendo el equipo en este comienzo de temporada: ”Hemos empezado la temporada a un nivel muy alto pero tenemos muy claro cuál es nuestro objetivo”. Viti también lo tiene muy claro a la hora de analizar cuáles son las principales diferencias entre la categoría de bronce y de plata del fútbol español:”En Segunda División el error te penaliza mucho. Además hay futbolistas de una gran calidad”.

El partido contra el Albacete se jugará el próximo lunes a partir de las 20:30 horas en el Estadio Reino de León y servirá para cerrar la décimo–primera jornada de liga. De esta circunstancia novedosa también hablaba Viti: "La liga marca el horario y nos tenemos que aclimatar. Tenemos por delante una semana por delante para preparar el partido”.

0 Comentarios

Normas Mostrar