Javi Varas: “Ojalá el Numancia caiga contra nosotros"

GRANADA

Javi Varas: “Ojalá el Numancia caiga contra nosotros"

Javi Varas, portero del Granada CF, en rueda de prensa.

Granada CF

El portero del Granada no tiene miedo a las cinco victorias logradas por los sorianos en su campo porque “las rachas están para romperlas”. Espera dejar la portería a cero.

El Granada pondrá en juego el sábado su buena racha de resultados, con cuatro victorias en las cinco últimas jornadas, en el campo de un Numancia que hasta ahora ha ganado todo lo que ha jugado como local. Esta buena trayectoria de los sorianos no asusta al meta Javi Varas porque “las rachas están para romperlas”.

El rojiblanco, eso sí, es consciente de que “ni en Segunda ni en Primera se gana con el escudo” y de que “en Segunda hay constantes curas de humildad” por lo que pidió a los suyos “humildad” ya que “en campos como el del Numancia se ganan campeonatos y se consiguen los objetivos”

Esta es al completo la rueda de prensa ofrecida este martes por Javi Varas:

Buena racha del Numancia. “Han ganado los cinco partidos que han jugado en casa pero las rachas están para romperlas, fuimos a Tarragona tras ganar tres partidos y perdimos y el Lugo jugó contra nosotros tras ganar cuatro y perdió. Habrá un momento en que caigan, ojalá sea contra nosotros, hay que darle continuidad al trabajo que estamos haciendo últimamente”.

Puertas a cero: “Solo son tres puertas a cero las que llevamos, y conseguirlas es algo que refuerza a un portero. Somos un equipo con mucho potencial ofensivo, con gol en muchos jugadores, por lo que cuantas más porterías a cero haya más cerca de lograr victorias estaremos. No recibir gol en Soria puede ser una de la claves”.

Fuera de casa: “El equipo sale fuera con la misma intención que en casa. Los rivales aprietan en sus campos, aparecen más sus virtudes, se adaptan mejor a sus campos. En las salidas no hemos estado afortunados. Una victoria como la de Alcorcón viene bien. Ante el Numancia hay que estar concentrados y conceder poco al rival”.

Buena racha: “Antes tuvimos ocasiones para ganar en los partidos que empatamos. Ahora ha llegado la buena racha. Con la primera victoria se creció en confianza. Hay margen de mejora. Las victorias podían haber llegado mucho antes”.

Centrales: “Los centrales es un puesto muy competido, una posición bien cubierta, y eso aumenta la competencia. Demuestra la buena línea del equipo y lo equilibrada que está la plantilla. Saunier ha aportado cosas diferentes a lo que aportaban otros centrales. Su pretemporada fue atípica pero es un futbolista que aporta mucho. Ha coincidido con su entrada los resultados positivos pero hay plena confianza en todos los centrales”.

Humildad. “Ni en Segunda ni en Primera se gana con el escudo, en Segunda cualquier rival puede ganar donde sea, hay constantes curas de humildad. En campos como el del Numancia se ganan campeonatos y se consiguen los objetivos. Hay que tener los pies en la tierra, para los rivales es un plus vencernos, hay que ir de forma humilde a todos los campos”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
7Huesca 16 4 4 2
8Granada 16 4 4 2
9Tenerife 15 4 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Numancia - Granada S-21/10 18:00
Granada - Lorca FC L-30/10 20:30
Osasuna - Granada D-05/11 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar