NÀSTIC

Uche catapulta al Nàstic: marca un tanto cada 78 minutos

El nigeriano ha firmado cinco de los 12 goles del equipo grana. Barreiro: "Es un muy buen jugador; está muy acertado".

El delantero nigeriano del Nàstic, Ike Uche.
Diario AS Diario AS

Ike Uche está de dulce. El delantero nigeriano está brillando con Rodri y presenta números para enmarcar: marca un gol cada 78 minutos y ha firmado cinco de los 12 tantos que acumula el conjunto grana en lo que se lleva de temporada. Su porcentaje de contribución al equipo es del 42 por ciento y, en este aspecto, tan solo le superan Melero del Huesca, que ha hecho seis tantos de los 13 que suma su conjunto (46 por ciento), y Mata del Valladolid, que lleva nueve de 21 (43 por ciento).

Uche está convenciendo y, con Manu Barreiro, forma una de las mejores duplas atacantes de Segunda. Esta temporada han coincidido sobre el terreno de juego 224 minutos y han firmado cinco tantos (todos del delantero nigeriano). "Estos dos últimos partidos jugamos de inicio e hicimos buenos encuentros. Uche está muy acertado de cara a gol y arriba tenemos muchas cosas buenas. Nos entendemos y es un muy buen jugador", comentó Barreiro cuando se le cuestionó sobre la conexión que tiene con Uche. Rodri parece que ha dado con la tecla para que su equipo carbure y no variará su esquema la próxima jornada ante el Alcorcón.

'Salvados'. Ante el Córdoba, el Nàstic firmó su mejor partido de la temporada a nivel goleador (1-5) y los tres puntos le sirvieron al conjunto grana para salir del descenso. "Nos da tranquilidad y confianza para seguir trabajando. Aún queda mucho y sabemos que será duro", finalizó Barreiro.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
16Oviedo 11 2 5 3
17Gimnàstic 11 3 2 4
18Albacete 10 3 1 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Gimnàstic - Barcelona B X-01/11 18:00
Gimnàstic - Alcorcón D-22/10 18:00
Lugo - Gimnàstic S-28/10 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de octubre de 2017