NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Roberto forzará para jugar el sábado en el Camp Nou

El portero es seria duda para Barcelona por una contractura en el sartorio de su pierna derecha, pero agotará todas sus opciones para jugar. Míchel le considera imprescindible.

Actualizado a
Roberto, durante el Málaga - Leganés.
MARIANO POZODIARIO AS

Míchel se plantará en el Camp Nou con serios problemas para confeccionar un once de garantías. La baja de Kuzmanovic y la lesión de Recio dejan en cuadro la medular blanquiazul. Pero centro del campo aparte, la preocupación del técnico madrileño se centra en la portería. Roberto acabó renqueante el choque ante el Leganés. Durante el encuentro sintió molestias en el músculo sartorio de la pierna derecha y ayer fue sometido a pruebas médicas que descartaron la existencia de una lesión de relevancia, pero sí arrastra una contractura y su presencia ante el Barcelona es dudosa.

El meta es, con diferencia, el mejor jugador del Málaga en lo que va de temporada y es pieza clave para Míchel. Su evolución marcará su disponibilidad para el sábado. Pero el cancerbero está dispuesto a forzar para defender la portería blanquiazul en el Camp Nou.

Gönen mejora y ya se entrena con normalidad

El portero turco está en la recta final de la recuperación de su lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha y ayer se sumó al trabajo con normalidad. Él y Andrés Prieto se disputarían la titularidad en caso de que no llegue Roberto a la cita del sábado. El potencial de ambos porteros, llegados del Galatasaray y el Espanyol B respectivamente, es una incógnita. Míchel agotará todas las opciones de contar con Roberto ante el Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario