NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Noche negra para Sergio Rico y Ben Yedder

El partido le pasó por encima al Sevilla, que solamente tuvo algunos momentos de lucidez ofensiva

MoscúActualizado a
Ben Yedder.
Pavel GolovkinAP

El partido le pasó por encima al Sevilla, que solamente tuvo algunos momentos de lucidez ofensiva, sobre todo a comienzos de la segunda mitad. Muy mal en defensa el equipo de Berizzo, superado por el Spartak sobre todo en las contras.

Sergio Rico: Noche infausta la del portero sevillano, que no anduvo bien en la mayoría de los goles rivales. Pudo hacer más sobre todo en el tercero.

Mercado: Despistado atrás y bastante incapaz cuando se incorporaba al ataque, momentos en los que al argentino más se le ven las costuras.

Kjaer: Marcó el empate pero su nivel defensivo, sin ser el peor de la línea, tampoco le hace acreedor a demasiado mérito.

Lenglet: Mal el francés en el rebote del 1-0, despistado en el 2-0 e igual de mal en el resto de los tantos. Le cogieron la espalda con facilidad.

Escudero: Voluntarioso pero falto de ritmo y menos incisivo arriba que de costumbre. Igual el problema es que no juega lo suficiente como para ponerse a tono.

Pizarro: No puede sostener solo el mediocampo del Sevilla y se notó sobre todo en las contras del Spartak, que hicieron mucho daño al Sevilla.

Banega: Más lento que de costumbre e impreciso a veces en el pase, se enredó además reteniendo demasiado el balón y perdiéndolo con facilidad. Llegaba tras una lesión.

Krohn-Dehli: De lo más potable entre líneas. Pudo marcar pero Selikhov le sacó una mano increíble en un chut casi a la escuadra.

Sarabia: Pareció entonarse con el paso de los minutos pero fue un espejismo. Quería estar en demasiados sitios el madrileño.

Ben Yedder: Falló un gol con dos defensas bajo la puerta, sin meta. Ese gol, que hubiera puesto por delante al Sevilla, le puede pesar.

Nolito: Jugadón de resúmenes, golpe en la cabeza (se puso una chichonera) y poco más para el sanluqueño, que nunca se sintió a gusto. No está demasiado en forma.

Vázquez: Salió cuando el partido ya estaba perdido prácticamente, ni apareció.

Navas: Lo intentó por la derecha, pero ya era demasiado tarde.

Muriel: No estáfino y ahora que llegó del último parón internacional con Colombia, menos.