NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | REAL MADRID-TOTTENHAM

Lineker y Mijatovic hablan de Benzema: "Está sobrevalorado"

Dice que "un gol cada dos partidos en un equipo como el Real Madrid no es nada especial". Mientras, el exmadridista dice que "necesita mejorar"
Porto – Krasnodar en vivo: Champions League, tercera ronda

Actualizado a
Lineker y Mijatovic hablan de Benzema: "Está sobrevalorado"

Gary Lineker no ha tenido piedad con Karim Benzema y le ha llamado "sobrevalorado" en su cuenta de Twitter. El francés no ha tenido fortuna hoy de cara a gol y ha desperdiciado dos ocasiones claras para marcar. Una, a puerta vacía, tras un remate de Cristiano al palo. Y otra en un cabezazo a bocajarro que estrelló en el pie de Lloris.

"¿Soy yo o Benzema está un pelín sobrevalorado?", comenzaba diciendo el polémico tuit de Lineker, exjugador del Barcelona a finales de los 80’. "Un gol cada dos partidos en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial", explicaba Lineker, que hizo 48 goles en sus 128 partidos con el Barça en tres temporadas (una media de 0,37 por partido -Transfermarkt-). Un dato que le recuerdan en los comentarios a su tuit.

"Es decente, no genial", terminaba diciendo Lineker, que también tiene apoyos de la corriente que coincide en que Benzema está sobrevalorado y le dicen en los comentarios: "De risa que vendieron a Morata y se quedaron con Benzema".

Mijatovic le pide mejorar

Por otra parte, el mítico jugador del Real Madrid, Pedja Mijatovic, habló en El Larguero de la Cadena SER sobre el delantero francés. Aunque dijo que es "gran admirador suyo" y que "tiene muy buenas estadísticas", confesó tras el encuentro de anoche que "Benzema y Marcelo tienen que mejorar". Finalmente se mostró optimista con el cambio que pide: "Estoy seguro de que así lo harán".