NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QARABAG-ATLÉTICO

Gara Garayev: "Un puntito sería muy bueno para nosotros"

El futbolista del Qarabag vive con ilusión el partido: "Jugar ante equipos como Roma, Atlético o Chelsea tiene que ser una fiesta para nosotros".

BakúActualizado a
Gara Garayev: "Un puntito sería muy bueno para nosotros"

Gara Garayev, jugador del Qarabag, valoró el enfrentamiento de mañana contra el Atlético, donde considera el partido como una fiesta donde un empate ya sería un gran resultado. 

Qué opina del partido ante el Atlético?

Sabemos que es un equipo que tiene un fútbol muy agresivo. Estamos analizando su manera de jugar e intentaremos demostrar que somos un buen equipo. Un puntito para nosotros sería muy bueno.

Los jugadores de Azerbaiyán todavía no son conocidos mundialmente ni llegan a jugar en las grandes ligas europeas...

Tal vez no hayamos rendido a este nivel para tener ofertas del fútbol europeo. No creo que ningún futbolista azerí haya contado con ofertas. Sólo puedo decir que hubiera alguna no habría problema de dinero, puesto que todos queremos jugar en los clubes europeos.

El estadio se puede llenar, ¿qué espera de la afición del Qarabag?

Jugar ante equipos como Roma, Atlético o Chelsea tiene que ser una fiesta para nosotros. Ya ante el Roma el estadio estuvo casi lleno y en esta oportunidad tiene que estarlo. Necesitamos que se llene porque necesitamos el apoyo de nuestra afición. Espero que lo podamos tener.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario