Temas del día

El Atlético ya está en Bakú tras más de cinco horas de viaje

QARABAG-ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya está en Bakú tras más de cinco horas de viaje

El Atlético ya está en Bakú tras más de cinco horas de viaje

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

La expedición ha llegado a tierras azeríes capitaneada por Clemente Villaverde. Cerezo llega mañana. Algo de lluvia, pero temperatura agradable al aterrizar.

El Atlético ha tomado tierra en Bakú después de cinco horas y media de viaje. En el último tramo el avión fue objeto de turbulencias, pero se tomó tierra sin mayor novedad. La expedición está capitaneada por Clemente Villaverde, gerente de la entidad. Para mañana se espera la presencia de Enrique Cerezo, presidente del Atlético, que viajará junto a Antonio Alonso, vicepresidente, para asistir el miércoles a la comida de directivas.

El Atlético se ha desplazado hasta el hotel Hilton de Bakú, que será su cuartel general durante tres días. El equipo se entrenará mañana en el escenario del partido y conocerá el fastuoso estadio olímpico que, curiosamente, fue el rival del Wanda Metropolitano para ser sede de la final de la Champions en 2019. 

Una final. 

Máxima concentración en las filas rojiblancas. El partido ante el modesto Qarabag es una final dado que el equipo de Simeone, tras dos partidos, aún no conoce la victoria en la Champions. Un tropiezo condicionaría mucho sus opciones para ser uno de los dos primeros del grupo y acceder a la siguiente fase. 

0 Comentarios

Normas Mostrar