Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

La intención de Unai Emery es recuperar a Guedes para el PSG

VALENCIA

La intención de Unai Emery es recuperar a Guedes para el PSG

Unai Emery, que ayudó a que recalara en Mestalla, tiene a Guedes en sus planes para el curso que viene, aunque una baza a favor del Valencia sería la continuidad de Di María.
Barcelona - Valencia en directo

Gonzalo Guedes está como el Valencia, de dulce. L’Equipe le incluyó en su once de la LaLiga por su buen hacer en el Benito Villamarín. En la redacción del prestigioso diario no es el único lugar de Francia en el que están atentos a Guedes. También en las oficinas del PSG. En concreto en el despacho de Unai Emery.

El vasco se congratula del rendimiento de Guedes por Mestalla, un destino que él le aconsejó en verano. Su intención es repescarle para el curso que viene. Lo era incluso antes del gol y las cuatro asistencias que lleva en España. Por ello el PSG no quiso incluir opción de compra.

Desde el Valencia se apunta a que el PSG no puede repescarlo en enero como sí podría el United a Pereira

Marcelino ha confesado que Emery les echó una mano para la llegada de Guedes. Pero ello no significa que el vasco no le quisiera. Al revés. Si se retrasó su cesión hasta el último día de mercado fue porque el PSG esperó a resolver dos casos: la llegada de Mbappé y tantear la salida de Di María.

Gonzalo Guedes salió al quedarse Di María

Con Cavani, Neymar y Mbappé en plantilla, la dirección deportiva del PSG estudió traspasar a Di María. Por cuestión económica y también de ego. Se prefería un perfil humano como el de Guedes, de quien no dudan de su fútbol y por ello pagaron en enero 30 millones. Pero Di María continuó. Emery entendía entonces que lo mejor para todos era que Guedes fuera a Valencia, donde crecería a las órdenes de Marcelino.

El Valencia sabe que es difícil retener otro año más a Guedes. Eso sí, lo intentará. Una de sus bazas es que Di María (y el resto de cracks) sigan. Tiene contrato hasta 2019. El club ché, por cierto, negó a pregunta de AS que el PSG pueda repescar a Guerdes en enero como el United a Pereira.

La situación de los otros cedidos

Kondogbia: 25 millones de opción de compra

Se incluyó una opción de compra de 25 millones. Inclusive el Valencia y el jugador pactaron un acuerdo con el francés por cinco años, supeditado al pago al Inter de la opción de compra. Joao Cancelo (cedido al Inter con una opción de compra de 40 millones) y meterse en Champions tienen la llave.


Andreas Pereira: el United puede repescarlo en enero

José Mourinho desveló recientemente que el club inglés tiene una opción por contrato de repescar a Andreas Pereira cuando se abra la ventana del mercado de enero. Por contra, en su contrato de cesión por una temporada al Valencia no se incluyó ninguna opción de compra a favor del club ché.


Murillo: un traspaso encubierto

Valencia e Inter de Milan acordaron la cesión del central colombiano para las próximas dos temporadas y una opción de compra obligatoria por parte blanquinegra de unos 13 millones de euros. Dicha opción de compra deberá hacerse efectiva en junio de 2019 y Murillo será ché tres años más.

0 Comentarios

Normas Mostrar