NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Salmerón, nuevo entrenador del Real Murcia

El ex del UCAM, con el que logró el ascenso a Segunda, ha sido el elegido por el club para liderar la reacción del equipo.

Actualizado a
15/10/17  PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
  Real Murcia vs Marbella
 saludando
Pascu MendezDIARIO AS

José María Salmerón regresa a la capital del Segura. El ex entrenador del UCAM, con el que logró el ascenso a Segunda, se hará cargo del banquillo del Real Murcia. El almeriense deberá liderar la reacción de un equipo confeccionado para el retorno al fútbol profesional pero que hasta el momento no está dando el nivel esperado y se encuentra en la zona media la clasificación, lo que ha conllevó la destitución de Manuel Sanlúcar hace dos jornadas.

La pasada semana Salmerón y Moro Martín, presidente grana, se reunieron en Lorca. No se concretó el acuerdo ya que el club no tenía prisas en cerrar la incorporación del nuevo entrenador. Había puesto como interino a Víctor Basadre y quería analizar las diferentes opciones que tenía encima de la mesa. Entre ellas a última hora sonó con fuerza la de Claudio Barragán, que incluso el pasado domingo estuvo en Nueva Condomina presenciando el Real Murcia – Marbella. Finalmente la opción de Claudio no salió adelante y los responsables granas sellaron el acuerdo con José María Salmerón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario