NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Neymar cobrará 3 millones de euros si gana el Balón de Oro

Según Le Parisien, en el contrato del jugador brasileño con el PSG aparece que si consigue dicho galardón, percibirá dicha cantidad de dinero.

Actualizado a
Neymar cobrará 3 millones de euros si gana el Balón de Oro

Uno de los objetivos de Neymar en el PSG es convertirse en Balón de Oro. Además, sería un plus en su beneficio ya que en Francia, Le Parisien informa que si el carioca consigue dicho galardón durante su contrato con el conjunto parisino, que dura hasta 2022, recibirá tres millones de euros extra. Además, ingresaría dicha cantidad tantas veces como lo ganara durante dicho periodo.

La imagen y el atractivo del club parisino se fortalecerán el día en que su cabeza de cartel sea reconocida como la mejor jugadora del mundo informa dicho medio, que ha aumentado sus ventas y su visión global desde la llegada del astro brasileño.

"Para un club, siempre es un placer pagar tal premio. La inclusión de un Balón de Oro en sus filas representa un extraordinario valor agregado y económico. Uno puede imaginar, por ejemplo, una noche especial en el Parque ante 45,000 espectadores en homenaje a Neymar, el día en que gane su Balón de Oro" citan.

Hasta ahora, el ex del Barça ha subido al podio en 2015, detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Este año, pese a estar entre los 30 nominados, tiene muy complicado hacerse con dicho galardon ya que, una vez más, Messi y Cristiano parten como favoritos. El objetivo para Neymar será en 2018, año de Mundial, competición muy importante para ganar el trofeo.