Temas del día

Se agotan en un día un tercio de las entradas contra el Madrid

COPA | FUENLA-MADRID

Se agotan en un día un tercio de las entradas contra el Madrid

Aficionados comprando entradas para el Fuenlabrada-Real Madrid.

CD. FUENLABRADA

DIARIO AS

El club ya ha vendido 3.250 localidades de las 9.500 que tendrá el Torres ante los blancos. El estadio triplicará su capacidad. Largas colas desde la madrugada.

El Fuenlabrada ha vendido ya 3.250 entradas de las aproximadamente 9.500 que va a poner a la venta para el histórico duelo copero que, la semana que viene disputará frente al Real Madrid. Cabe recordar que el Estadio Municipal Fernando Torres verá incrementada su capacidad de las 3.000 butacas actuales hasta casi 10.000 solo para este partido de ida de dieciseisavos de final del torneo del KO. 

La expectación ha sido tal, que esta mañana decenas de aficionados han hecho cola desde las 4:30 de la mañana para poder retirar su localidad, sobre todo las más económicas. Los precios oscilan entre los 25 y los 80 euros. 

Las taquillas han permanecido abiertas entre las 10:00 y las 20:00, mismo horario en el que trabajarán los próximos días. Hasta el miércoles solo podrán comprar los abonados, miembros de las categorías inferiores y los aficionados que acudieran al Fuenlabrada - Celta B de Liga del pasado domingo. Desde el jueves 19 se pondrán a la venta, con el mismo horario, las localidades para público general.

Copa del Rey

Próximos partidos
Fuenlabrada - Real Madrid J-26/10 21:30
Real Madrid - Fuenlabrada X-29/11 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar