NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-TOTTENHAM

Zidane y el futuro de Kane en el Madrid: "No sé qué pasará..."

El entrenador del Madrid se deshizo en elogios hacia el delantero 'spur': "Es muy bueno en todo. Lo mejor es que siempre tiene la portería en la cabeza".
Bayern - Real Madrid: última hora, Champions en directo

Actualizado a
Zidane y el futuro de Kane en el Madrid: "No sé qué pasará..."

El Tottenham está demostrando, sobre todo en las dos últimas dos temporadas, que no es sólo Harry Kane, pero es evidente que el delantero internacional inglés es la referencia del equipo de Pochettino. La pasada campaña marcó 35 goles en 38 partidos (entre Premier, Champions, FA Cup y Europa League) y en la presente campaña ya suma 11 (seis en Premier y cinco en Liga de Campeones) en 10 encuentros.

Sus números y su relevancia en el Tottenham han desatado la rumorología sobre si podría acabar en un futuro no muy lejano en el Real Madrid. En el partido de este martes en el Santiago Bernabéu, Kane será uno de los jugadores en los que se pondrá más el foco y a Zidane le han preguntado en la conferencia de prensa sobre el 9 'spur': "Es un jugador fundamental para el Tottenham. Es muy bueno en todo. Lo mejor es que siempre tiene la portería en la cabeza. Es muy completo, parece que no está, pero siempre aparece".

La pregunta al entrenador del Real Madrid fue obvia: "¿Vería en un futuro a Kane en el Real Madrid?"; Zidane, fiel a su estilo abanderado en la discreción, escabulló una respuesta rotunda: "No sé que´ocurrirá en un futuro", y centró el potencial del conjunto londinense en el colectivo de Pocettino, al que también alabó: "El Tottenham es un gran equipo, siempre fue un gran club, pero el entrenador ha hecho mucho para que esté donde está”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario