El Nástic aplastó a un Córdoba que está en caída libre

CÓRDOBA 1 - NÀSTIC 5

El Nástic aplastó a un Córdoba que está en caída libre

Enésimo desastre defensivo de un equipo andaluz sin alma y sin fútbol. Uche (2), Barreiro (2) y Tejera marcaron para el Nàstic. Guardiola hizo el gol local.

El Nástic aplastó al Córdoba en un partido que demostró una semana más que el equipo de Carrión sigue sin la mínima actitud necesaria para competir en una categoría como la segunda división. La humillación ante el cuadro catalán confirma la caída libre de una plantilla rota y sin respuesta, que ya no solo pierde, sino que se deja humillar sin el más mínimo reparo. El 1-5 final refleja lo que le espera al Córdoba este año si no hay un cambio radical.

Está claro que este equipo, más allá del banquillo y de planificación, tiene un problema muy serio de concentración. Solo así puede explicarse que en 50 segundos ya estuviera perdiendo con un gol de Uche tras aprovechar un balón en profundidad que dejó en evidencia por enésima vez este año a la defensa. Bronca en el Arcángel.

Pero la situación empeoró para el equipo local trece minutos después cuando Uche de nuevo aprovechó un mal rechace de Kieszek para hacer el segundo. Más bronca.

A partir de ahí, desde la ruina, el Córdoba poco a poco se rehizo. Cinco minutos después del segundo gol de Uche apareció Guardiola para aprovechar un pase de la muerte de Markovic para batir a Dimitrievski y meter a su equipo en el partido. El gol calmó los ánimos y dio paso a los mejores minutos blanquiverdes.

Los de Carrión empezaron a llegar una y otra vez e insistieron por la banda izquierda con Romera, provocando innumerables llegadas y varios disparos desde fuera del área. El Nástic se resguardó atrás y dejó hacer a su rival desde la seriedad defensiva. Hasta el descanso, dos goles anulados, uno a cada equipo, pusieron la polémica.

Tras el descanso el Nástic salió más entonado aunque las llegadas más claras fueron locales, sobre todo una de Jovanovic que salió fuera por poco. Enfrente, los de Rodríguez se dedicaron a jugar a la contra y pudieron sentenciar con un disparo de Tete que salvó Kieszek.

El final fue un suplicio para el Córdoba. Kieszek, salvador un rato antes, provocó un penalti que lanzó Delgado. Lo paró pero el rechace lo aprovechó Tejera para sentenciar el partido. Y un minuto después, con el Arcángel indignado, Barreiro aprovechó de nuevo el desastre defensivo para marcar el cuarto del Nástic. Ya en el descuento, un penalti de Fernández, lo aprovechó de nuevo Barreiro para hacer el quinto del Nástic y culminar una humillación que tardará mucho en olvidarse.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
16Oviedo 11 2 5 3
17Gimnàstic 11 3 2 4
18Albacete 10 3 1 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Gimnàstic - Barcelona B X-01/11 18:00
Gimnàstic - Alcorcón D-22/10 18:00
Lugo - Gimnàstic S-28/10 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de octubre de 2017

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
18Albacete 10 3 1 6
19Córdoba 9 3 0 7
20Alcorcón 9 2 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Oviedo - Córdoba D-22/10 12:00
Córdoba - Numancia D-29/10 16:00
Lorca FC - Córdoba D-05/11 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar