Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

El Hércules despide a Siviero pese a ganar al Peralada

HÉRCULES

El Hércules despide a Siviero pese a ganar al Peralada

El Hércules despide a Siviero pese a ganar al Peralada.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

"Hay jugadores que merecen irse con el entrenador. El que no corra no seguirá aquí", ha asegurado el presidente Ramírez tras la destitución.

Gustavo Siviero ha sido despedido del Hércules tras ganar 3-2 al Peralada. La mala imagen ofrecida, pese a la victoria, ha precipitado el adiós del técnico argentino. La decisión se ha tomado tras el pitido final y después de que el Rico Pérez entonase durante varias veces el grito de "Siviero, vete ya".

A Siviero le ha pasado factura las malas sensaciones que ha transmitido su equipo en este arranque de Liga. El liderato se escapó muy pronto y el playoff llegó a estar a seis puntos. Junto a Siviero, también se marcha Daniel Tremonti, su segundo y hombre de confianza.

"El entrenador se va porque siempre se rompe esto por el punto más débil. Hay jugadores que merecen irse con el entrenador, pero esto es la ley del fútbol. Veo al equipo desfondado y siempre le sobran 20 minutos de partido. El equipo está roto. Siviero es un gran entrenador y una mejor persona. El 90% de la destitución del entrenador es culpa de los jugadores. Insisto, el equipo está roto. He querido acabar con esta sangría", ha comentado el presidente Juan Carlos Ramírez tras destituir a Siviero.

Tras el despido del entrenador argentino, el Hércules tendrá que buscar recambio de forma urgente. Los nombres de Josip Visnjic y Claudio Barragán ya han sobrevolado el Rico Pérez. "Vamos a analizar muy bien el perfil de entrenador que queremos. Hay que olvidarse del toquecito porque cualquier equipo con un presupuesto diez veces menor que el nuestro nos puede hacer un ocho. Los jugadores tienen que dar la talla y el que no corra no seguirá en el Hércules. Quiero guerreros", ha comentado Ramírez.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
7Badalona 13 3 4 2
8Hércules 12 3 3 3
9Sabadell 12 2 6 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Formentera - Hércules D-22/10 00:00
Hércules - Santa Eulàlia D-29/10 00:00
Mallorca - Hércules X-01/11 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar