Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:51:26
Dylan Groenewegen +00:00:00
Elia Viviani +00:00:00
Copa de África
International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

El Al Sadd de Xavi es colíder y el Al Ahli de Caparrós, en descenso

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

El Al Sadd de Xavi es colíder y el Al Ahli de Caparrós, en descenso

El Al Sadd de Xavi es colíder y el Al Ahli de Caparrós, en descenso

Cuarta victoria en cuatro partidos para el equipo del exbarcelonista. Peor suerte para el equipo del técnico español, que sólo suma un punto de doce posibles y cayó goleado.

Madrid

Suerte dispar para los españoles que hay en Qatar en este inicio de temporada. Por un lado, el Al Sadd de Xavi Hernández volvió a sumar los tres puntos gracias a su victoria frente al Qatar SC (3-1), con el exbarcelonista titular y sustituido ya en el tramo final. Por otro lado, el Al Ahli Doha que dirige Joaquín Caparrós sumó su tercera derrota en cuatro partidos para ocupar puestos de descenso. Fue ante el Al Duhail por un abultado (6-1). Fran Sandaza, que fue fichado este verano por el equipo de Caparrós, sigue sin poder jugar al no haber sido inscrito en la competición liguera tras una lesión.

En el caso del Al Sadd, se trata de la cuarta victoria en cuatro partidos para hacer pleno de encuentros ganados. En esta ocasión el Qatar SC sufrió el buen estado de forma del equipo de Xavi Hernández. Se adelantó el conjunto local con tanto de Pouraliganji, Tayyebi hizo el empate ya en la segunda mitad, pero Bounedjah y Al Haydos, este último cuando el choque agonizaba, dieron la victoria a un Al Sadd que está empatado en el liderato con el Al Duhail, aunque es segundo por peor goal average (+7 para el Al Sadd, +10 para el Al Duhail).

Mientras, malos tiempos para Joaquín Caparrós, que salió goleado en su visita precisamente al líder del campeonato. Fue un 6-1 que deja tocado a su equipo y ya en puestos de descensos con un único punto en su casillero. El gran protagonista del encuentro fue El Arabi. El exfutbolista del Granada marcó cuatro de los seis tantos de su equipo. Msakni y Nam Tae-Hee completaron una goleada y Nazarit hizo el tanto del honor para el conjunto de Caparrós.

0 Comentarios

Normas Mostrar