LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

López Caro logra el ascenso a la Superliga China con el Yifang

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

López Caro logra el ascenso a la Superliga China con el Yifang

López Caro logra el ascenso a la Superliga China con el Yifang

Hace unas semanas el también entrenador español, Luis García, logró subir a la élite del fútbol chino con el Beijing Renhe. Ahora ambos se disputan el título de Segunda División.

Madrid

El Dalian Yifang que dirige el técnico español Juan Ramón López Caro consiguió el ascenso a la Superliga China en la madrugada de ayer. Le sobraba con un sumar un punto en el choque que le enfrentó al Dalian Trascendence para ascender de categoría, pero se llevó la victoria por una apretado 2-1. Así, López Caro logra lo que hace unas semanas consiguió Luis García con el Beijing Renhe, el ascenso a la máxima categoría del fútbol chino: la Superliga.

De esta manera, los dos técnicos españoles en la Segunda División del gigante asiático lograron sus objetivos. Ahora, y con dos jornadas para el término del campeonato, ambos entrenadores se disputarán el título liguero. En principio parten con ventaja los de López Caro, pues son líderes con dos puntos de ventaja respecto al equipo de Luis García, y se miden en las dos últimas jornadas a equipos que ocupan puestos de descenso.

López Caro cumple su cuarta experiencia lejos de España después de haber dirigido aquí, entre a otros, al Real Madrid, Celta o la Selección Sub-21. Después hizo las maletas rumbo al Vaslui rumano, donde no duró demasiado su aventura. Más tarde se hizo cargo de las selecciones de Arabia Saudí y Omán hasta que a finales de noviembre del año pasado firmó por el Dalian Yifang. Desde su llegada, el equipo fue creciendo y durante gran parte de la temporada ha liderado la clasificación. Finalmente el Beijing Renhe de Luis García, le adelantó y logró el ascenso, pero ahora ha vuelto a colocarse como líder y, además del ascenso, podría conseguir el título de campeón.

0 Comentarios

Mostrar