Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

INTERNACIONAL

España y Colombia se pelean por el '9' que hizo 103 goles


Toluca – Veracruz en vivo: Liga MX, jornada 9

Llamada de Santi Denia. El seleccionador Sub-15, Santi Denia, ha convocado a Juan David Fuentes, un chico de 14 años hijo de un exmisionero español y de una colombiana. Fuentes se decidió por el Barça tras una oferta del Valencia. La pasada temporada marcó 103 goles en 38 partidos con la Fundación Marcet, que además apoyó a su familia, a sus padres y a sus tres hermanos, que sólo tenían para vivir una pensión de 213 euros mensuales. La familia llegó a Barcelona en 2008 procedente de la ciudad de Montería, donde nació este zurdo goleador.

Pékerman, al quite. Fuentes acudió el 27 de septiembre a Las Rozas para una sesión de tecnificación de la Sub-15. Pékerman, el argentino que está al frente de Colombia, ha pedido marcar de cerca al chaval, que dice que quiere “jugar con Colombia”.

El Madrid, en India. El Real Madrid tiene emisarios en el Mundial Sub-17, y varios nombres en su agenda. En la selección de Brasil hay un jugador que interesa: Vitinho. Jadon Sancho, extremo inglés del Dortmund, es otro al que han echado el ojo en Chamartín. También siguen, ya con menos entusiasmo, al japonés Kubo, ex del Barça, y al hijo de George Weah, Timothy (en la foto de abajo), que juega con su país de nacimiento, EE UU. Weah (a cuyo padre hizo una oferta en su tiempo el hoy Presidente de Honor del Madrid, Paco Gento) es un objetivo muy difícil porque es propiedad del PSG. Hay otro africano, Touré, delantero de Guinea que también les hace tilín. El Madrid se mueve bien y su presencia en el Mundial Juvenil obedece a su política de contrataciones: juventud+talento+ilusión.

La respuesta. El rival con el que negocia España para jugar un amistoso en noviembre es Rusia. El viernes se confirmó el partido y será la primera vez que España juegue contra Rusia en su campo. Ya jugó una vez en el Estadio Lenin, pero fue en 1971 y entonces aún era la URSS. Iribar encajó dos goles (Chevchenko y Kolotov) y el gol de España lo marcó Rexach. Este partido será en San Petersburgo el 14-N.

La pregunta. ¿Qué internacional del Atlético fuma de vez en cuando vapor de agua y frutas en una cachimba propiedad de una empresa de otro que es internacional del Real Madrid?