Rodri: "No podemos caer en el error de hacer un partido soso"

GIMNÀSTIC TARRAGONA

Rodri: "No podemos caer en el error de hacer un partido soso"

Rodri: "No podemos caer en el error de hacer un partido soso"

CRISTINA AGUILAR

DIARIO AS

El técnico del Nàstic espera seguir con la buena racha y vencer este domingo al Córdoba. "Es una buena oportunidad para salir de abajo y ganar en confianza".

La alegría ha regresado a Tarragona. El triunfo ante el Granada permitió al Nàstic tener a tiro la salvación y esta jornada, si ganan al Córdoba, puede alcanzarla. Rodri ha concienciado a su plantilla de la importancia del encuentro de este domingo porque "no es bueno estar en la zona baja de la clasificación y tenemos una buena oportunidad para salir y ganar en confianza", explicó un técnico grana que tiene claro qué duelo deben plantearle a un Córdoba con dudas: "Es un rival difícil y jugamos en un campo complicado, pero no podemos caer en el error de ir ha hacer un partido soso y en el que no seamos aguerridos. Hemos de hacer un encuentro serio y estar bien con balón".

El conjunto andaluz cayó la jornada pasada ante el Lugo y su técnico Carrión estaría cuestionado. Pero ello no es una cosa que considere positiva Rodri porque "hemos de fijarnos en nosotros, en estar a un buen nivel. Tres puntos nos dejarían más aliviados y hemos de ir a por ellos". Tras ello, el técnico analizó en profundidad al Córdoba y constató que "hay equipos que trabajan a través del colectivo y el Córdoba está bien armado, no pierde el orden e inicia muy bien el juego. Es un rival complejo, que tiene muy buenas estructuras defensivas y con balón tiene claro lo que quiere. No está bien en este momento, pero podría tener seis o siete puntos más. Pero lo importante es ir con ambición de querer sumar tres puntos como ante el Granada y hacerlo con nuestro juego".

Rodri apenas ha rotado en los dos primeros encuentros de esta semana (ante Tenerife y Granada) y este domingo seguiría apostando por su bloque de confianza pese a que "tenemos fe en el equipo y creemos en todos los futbolistas. Veremos si necesitamos aportar frescura con otros jugadores y si es así no tendremos problema porque tenemos un equipo muy compensado, me gusta, y con mucho fondo de armario". Y quienes seguirían en ataque son Uche y Barreiro: "Es difícil sentar a un jugador que te haga un buen partido y goles. Uche tiene muchos números para empezar el domingo y con Barreiro se entienden, pero también hay otros compañeros". Este sábado, el Nàstic pondrá rumbo a Córdoba y Rodri tan solo tendrá las bajas de los lesionados Djetei, Dongou y Bernabé. "Están todos disponibles y veo al equipo bien. Hay algunos jugadores con cansancio, es normal, pero me han dicho que están para jugar el domingo".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
19Lorca FC 8 2 2 5
20Gimnàstic 8 2 2 4
21Albacete 7 2 1 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Gimnàstic - Barcelona B X-01/11 18:00
Córdoba - Gimnàstic D-15/10 20:00
Gimnàstic - Alcorcón D-22/10 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de octubre de 2017

0 Comentarios

Mostrar