Temas del día Más temas

Reus-Rayo: horario, cómo ver en directo en TV y en vivo online

REUS-RAYO

Reus-Rayo: horario, cómo ver en directo en TV y en vivo online

Reus-Rayo: horario, cómo ver en directo en TV y en vivo online

PEPE ANDRES

Diario AS

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Reus-Rayo Vallecano de la jornada 10 de Segunda División (Liga 1,2,3).

El Rayo Vallecano ganó al Almería en un partido raro con muchas expulsiones pero, después de sacar los 3 puntos con un gol de Santi Comesaña, visitan Reus donde esperan seguir con su buena racha para acercarse cada vez más a la cabeza de la clasificación.

Sigue el minuto a minuto de la jornada 10 de LaLiga 1|2|3: Reus vs Rayo Vallecano.

Horario: ¿a qué hora se juega el Reus-Rayo Vallecano de Segunda División?

El encuentro entre el Reus y el Rayo Vallecano de la jornada 10 de Segunda División será a las 12:00 de la mañana del 15 de octubre en el Estadi Municipal de Reus. El Reus empató a uno contra el Huesca fuera de casa y se queda en mitad de la tabla.

Televisión: ¿dónde se puede ver en directo el Reus-Rayo Vallecano de Liga 1,2,3? 

El Reus-Rayo se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en la Segunda División española que se puede contratar en las operadoras Orange, Vodafone y Telecable. El Rayo Vallecano consiguió la victoria en casa contra el Almería por 1-0. El gol que mató un partido complicado y con muchas expulsiones fue de Santi Comesaña.

Internet: ¿cómo seguir online el Reus-Rayo Vallecano de Segunda?

Si quieres seguir el Reus-Rayo Vallecano de Segunda División en vivo online, lo podrás hacer a través de as.com. La web de As ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra en el partido de la jornada 10 de LaLiga 1,2,3. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las puntuaciones de cada jugador y disfrutar de todos los goles y las mejores jugadas del encuentro en un resumen en vídeo.

Clasificación: Reus-Rayo Vallecano

Con la victoria del jueves, el Rayo Vallecano se acerca a los puestos de playoff y se queda a solo tres puntos del Osasuna, que ahora mismo lidera la Segunda División. El Reus está en mitad de tabla. Consulta la clasificación.

0 Comentarios

Mostrar