Calleja: "El Girona es duro"

VILLARREAL

Calleja: "El Girona es duro"

Calleja: "El Girona es duro"

Angel Sanchez

DIARIO AS

"Lo de ser favoritos es algo que solo está sobre el papel, luego hay que demostrarlo en el campo y no será nada fácil hacerlo", dijo sobre el enfrentamiento ante el Girona.

Seguir
Villarreal

Sensaciones y cómo afrontan esta serie de partidos. "Las sensaciones de la semana han sido buenas, ha habido tiempo para trabajar, asimilar cargas y que los jugadores se vayan familiarizando con la forma de jugar. Ahora llega este partido en Girona, la idea es hacer la mejor convocatoria y once posible para ese partido. Ya en función de lo que suceda y de como asimilen la carga los jugadores, ya iremos haciendo los cambios".

La idea es seguir creciendo y mejorando. "La idea es la de ir mejorando cada partido, el primer partido fue bueno, jugamos bien y logramos la victoria. Pero la idea es mejorar en cada partido e ir creciendo".

Girona. "Es un rival complicado, duro y que está haciendo las cosas bien. Tienen un técnico que lleva mucho tiempo en el club, que están trabajando dede hace tiempo con una misma idea de juego y que tienen el sistema muy cogido. Es verdad que es un planteamiento muy diferente al que habitualmente se ve en los equipos, ya que juegan con una línea de tres acumulan mucha gente en el centro y con carrileros por fuera. Son un equipo valiente que llegan con muchos jugadores al área, es un rival que llega de segunda y que cada partido es una final para ellos".

Cambios de sistema dependiendo del rival. "La idea es ser nosotros mismos en cualquier campo, es verdad que el planteamiento puede depender a veces del rival y sus características, pero no la base de la idea de juego. Creo que ahora es cuestión de mantener una base y una idea clara, para que vayamos cogiendo esa forma de jugar lo mejor posible".

Aleix. "Lo conozco bien, no lo entrené, pero lo he visto mucho aquí. Era un jugador que despuntaba siempre desde muy pequeño, un buen futbolista que sabíamos que podía llegar a primera y a ser un buen jugador. Seguro tendrá ganas de hacer las cosas bien".

No es un rival fácil. "Lo de ser favoritos es algo que solo está sobre el papel, luego hay que demostrarlo en el campo y no será nada fácil hacerlo. Debemos ser protagonistas, ir a ganar y buscar los tres puntos. Pero ganar no es fácil para nadie, ganar es lo más complicado de este juego".

Muchos goles a balón parado. "Es un cuestión a mejorar el balón parado, además el Girona tiene como punto fuerte e balón parado y son peligrosos. Tenemos que mejorar ya en ese aspecto, hemos trabajado y queremos mejorar eso".

Catalunya. "No me preocupa en absoluto el tema político y lo que está pasando, de la política se deben preocupar otros, nosotros nos preocupamos del deporte".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8R. Sociedad 10 3 1 3
9Villarreal 10 3 1 3
10Levante 9 2 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Villarreal D-15/10 16:15
Villarreal - Las Palmas D-22/10 12:00
Atlético - Villarreal S-28/10 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de octubre de 2017

0 Comentarios

Mostrar