Filipe y Lucas reciben el alta y entran en la lista; se cae Vietto

ATLÉTICO-BARCELONA

Filipe y Lucas reciben el alta y entran en la lista; se cae Vietto

El brasileño y el francés se perdieron el partido contra el Leganés por lesión. En la lista de 18 tampoco están Werner, Vrsaljko ni Augusto.

Filipe Luis y Lucas Hernández ya están completamente recuperados y forman parte de la convocatoria de 18 futbolistas ofrecida por Diego Pablo Simeone para medirse al Barcelona después de recibir el alta médica tras entrenar con el grupo durante gran parte de la semana. 

El Atlético recupera así a los dos jugadores que pueden desempeñarse en el lateral izquierdo después de tener que improvisar contra el Leganés esa posición situando durante gran parte del partido a Saúl en el carril izquierdo. 

El internacional brasileño sufría ‘una lesión grado I en la musculatura isquiotibial’ mientras que el central francés se recuperaba de ‘una lesión miofascial de grado I en la musculatura isquiotibial’.

En la lista de 18 no están Werner, Vrsaljko, Augusto ni Vietto por decisión técnica. El lateral croata regresó de la selección con problemas musculares. Más sorprendente es la baja del delantero argentino, titular en los dos últimos partidos de Liga ante Sevilla y Leganés. 

La convocatoria es: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Lucas, Juanfran, Giménez, Thomas, Koke, Saúl, Gabi, Carrasco, Gaitán, Griezmann, Torres, Correa y Gameiro.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Valencia 15 4 3 0
4Atlético 15 4 3 0
5Real Madrid 14 4 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Barcelona S-14/10 20:45
Celta - Atlético D-22/10 16:15
Atlético - Villarreal S-28/10 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de octubre de 2017

0 Comentarios

Mostrar