Costa se recupera para Girona

Villarreal

Costa se recupera para Girona

Costa se recupera para Girona

JESUS RUBIO

DIARIO AS

Buena noticia para Javi Calleja que podrá contar con su lateral en el próximo partido.

Seguir
Vila-real

La única duda que había en el Villarreal de cara al partido de Girona de este domingo, era la del lateral izquierdo Jaume Costa. Sus problemas en el gemelo izquierdo le habían dejado fuera de los entrenamientos de esta semana, por lo que había que esperar a ver su evolución en estos últimos días. Una evolución que ha sido positiva, por lo que está en condiciones de poder jugar sin problemas.

Una buena noticia para el técnico y para el equipo, ya que la del lateral izquierdo es una de las demarcaciones con problemas. Ya que a pesar de recuperar a Adrián Marín, el joven no está en condiciones de afrontar un partido completo y la otra posibilidad sería la de reconvertir a un lateral derecho, como se ha venido haciendo con Rukavina.

Ya centrados en el resto del equipo, cabe destacar que ya están dentro del equipo el defensa Ruben Semedo y el centrocampista Denis Cheryshev, que mantenían un ritmo de trabajo diferente. Mientras que siguen fuera del equipo los porteros Sergio Asenjo y Andrés Fernández, además del capitán Bruno Soriano.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8R. Sociedad 10 3 1 3
9Villarreal 10 3 1 3
10Levante 9 2 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Villarreal D-15/10 16:15
Villarreal - Las Palmas D-22/10 12:00
Atlético - Villarreal S-28/10 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de octubre de 2017

0 Comentarios

Mostrar