NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los 'vampiros' visitan al Madrid y retrasan el entrenamiento

Varios jugadores han pasado hoy el control antidopaje tras la visita de los médicos de la UEFA. Carvajal, Bale, Kovacic y Keylor siguen lesionados.

Actualizado a
Los 'vampiros' visitan al Madrid y retrasan el entrenamiento
AStv

La visita de los 'vampiros de la UEFA’ han alterado el entrenamiento del Real Madrid, que ha empezado con retraso debido a los controles médicos a los que sido sometidos algunos jugadores de la primera plantilla.

El Real Madrid ha completado hoy la última sesión de entrenamiento antes de visitar este sábado al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en el encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga (16:15 horas; beIN LaLiga).

Para este partido, Zidane mantiene las bajas de Mateo Kovacic, Gareth Bale, Dani Carvajal y Keylor Navas. Además, Luca Zidane, que iba a ser el portero reserva ante el Getafe, tampoco se ha entrenado por lo que entrará en la convocatoria Belman, portero del Castilla o Moha, del juvenil.

La mejor noticia para Zidane es el regreso de Karim Benzema, que ya lleva unos días entrenando con normalidad y que volverá a la lista de convocados tras superar "una lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha", que se produjo ante el Levante. El francés se ha perdido un mes de competición por esta dolencia.