Josep Maria Bartomeu viajará y debutará Guillermo Amor

BARCELONA | LA INTRAHISTORIA

Josep Maria Bartomeu viajará y debutará Guillermo Amor

Guillermo Amor.

GORKA LEIZA

DIARIO AS

A Guillermo Amor le tocará ser el portavoz del club en las entrevistas del palco, tarea que desempeñaba hasta ahora Robert Fernández.

No acostumbra a viajar Bartomeu acompañando al equipo en sus desplazamientos. De hecho, en Girona, donde jugó el Barcelona el pasado 23 de septiembre un partido histórico para los debutantes que al fin recibían al Barça, sentó mal la ausencia del máximo dirigente del club blaugrana en el palco. No obstante, Bartomeu hará una excepción este sábado y asistirá al primer partido de su equipo en el Wanda Metropolitano. Es consciente de que a causa de la situación política, su equipo no será bien recibido y según explican desde su círculo más íntimo, desea ir al palco para apoyar a sus jugadores. Además, mantiene una excelente relación con Cerezo y Gil Marín.

También viaja Bartomeu para apadrinar a Guillermo Amor, que debutará como director de relaciones institucionales del club. Es decir, que le tocará a Guillermo ser el portavoz del club en las entrevistas del palco, tarea que desempeñaba hasta ahora Robert Fernández, que no volverá a viajar con el equipo regularmente ni a hablar en los medios en nombre del club.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 21 7 0 0
2Sevilla 16 5 1 1
3Valencia 15 4 3 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Barcelona S-14/10 20:45
Barcelona - Málaga S-21/10 20:45
Athletic - Barcelona S-28/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de octubre de 2017

0 Comentarios

Mostrar